site http://game-club.com/

Nuestra Misión

Somos una empresa dedicada a distribuir ingredientes activos e inactivos de alta calidad para la Industria farmacéutica y alimenticia, comprometidos con la satisfacción del cliente mediante un servicio profesional, con una amplia variedad de productos de calidad y con precios competitivos. 

Nuestra Visión

En la siguiente década, seremos la empresa líder en la distribución de Ingredientes activos e inactivos para la Industria farmacéutica y alimenticia, a nivel de Centroamérica y el Caribe. Siendo reconocidos por la calidad de nuestros productos, asimismo por la excelencia de nuestro servicio profesional y la calidad humana de nuestra gente.

Nuestros Valores

HONESTIDAD

Fomentamos la sinceridad como una herramienta elemental para generar confianza y el respeto mutuo.

TRABAJO EN EQUIPO

Fomentamos la participación de cada uno de los miembros de la empresa para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos, además de lograr un ambiente positivo en la empresa.

RESPONSABILIDAD

Nos comprometemos a entregar productos de calidad ofreciendo siempre un buen servicio.

COMPROMISO

Poner al máximo nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.

PERSEVERANCIA

Luchamos día a día en contra de las adversidades y de los problemas que se presentan, para dar un mejor producto y servicio.

 

Políticas de Calidad

Estamos comprometidos a proveer productos que cumplan con las especificaciones de calidad y con las expectativas del cliente, para ello garantizamos impulsar la mejora continua de nuestros procesos.

Políticas de Servicio al Cliente

Brindamos el mejor servicio a nuestros clientes en la distribución de Materias Primas, tanto ingredientes activos como inactivos, brindando asesoría profesional de todos nuestros productos, con entregas inmediatas directamente en las bodegas de nuestros clientes, contando con mas de 600 productos para la industria farmacéutica, alimenticia, cosmética y nutrición animal.

 

 

logo_2012